..“SAT NAM JI"..

Bienvenidos a mi blog
Gracias a todos los viajeros que acompañan,
Disfruten la estadía
-Que el eterno sol los ilumine-

29 julio 2010

~Un día, lo harás

Me gusta sentir la mano de mi madre en la frente, porque se borran todas mis preocupaciones,
Me gusta cuando me levanto y a pesar de que por dentro esté lloviendo, el universo me regale días cálidos, y el arte del cielo. Donde puedo dejar divagar mi alma, todo el tiempo que necesite.
Me gusta estar calma, observando. Porque mientras lo hago, mis energías danzan y me renuevan por dentro.
Me gusta cantar para abrir el corazón y también poder ofrecer todo lo que tengo.
Me gustan los días de otoño, donde se reseca todo lo que tenía guardado y se desmorona en el invierno, dejándome vacía y lista, para los nuevos colores que harán mis días soleados y alegres.
A veces me gusta pensar que la vida es un tren, y que estoy de pasajera en el último vagón, donde puedo ver hacia delante los rostros que en un abrir y cerrar de ojos pasaran por mi ventana tan rápido que luego los olvidaré y seguiré observando lo que se avecina desde mi lugar. Y no me pondría triste, porque algunas veces el tren se detiene a buscar más pasajeros y algún día alguien compartirá el asiento conmigo y entonces, ya no estaré observando sola.  Por eso no te quedes con amarguras ni vistas tu espíritu con ropas ajustadas, y valiosas. Déjalo ser libre y humilde, abre la ventanilla del tren y deja que tus manos se bañen con los buenos sentimientos que aquellas caras te otorgan y deja salir hacia fuera, todo eso que te presiona por dentro. Siéntete uno y a ala vez todo, conéctate con quienes amas y aléjate de eso que te daña. Dale una oportunidad a tu alma para que te demuestre lo valioso que eres para el resto del mundo.
Otras veces, me gusta pensar en cuanto he crecido. De mi niña asustadiza e insegura, estoy esculpiendo una mujer con una gran mirada y decisiones. Al igual que mi madre, siempre estaré detrás de las personas que amo, ofreciendo mi corazón como soporte.
Quizás ahora tenga aquella fiereza que tienen los leones, y muchas veces me deje llevar por el instinto y la ira. Pero con el tiempo, se que llegaré a dominarlo.
Quiero florecer a través de los ojos de Dios, recorrer los caminos que he elegido sin ninguna duda o preocupación, entregarme por completo a la voluntad de la divinidad.
Y sobre todo, ser fiel a mi misma. Porque de mi amor y comprensión nacerán aquellas estrellas que encenderé por las noches para que iluminen con bendiciones, las noches de aquel que está triste.
Mi amigo, no tengas miedo, no sufras. Te lo dice una antiguo soldado que se canso de luchar contra si mismo, y murió en el campo de batalla sin comprender lo que estaba haciendo. Nada es tan malo e importante, cuando vez a través de los ojos de Dios. Nada podrá vencerte si reconoces que tienen la capacidad de seguir intentándolo a pesar de las veces que fallaste.
No soy una de las mejores personas que hay en el mundo, pero se que mi pequeño y humilde deseo de que seas feliz, te acompañará por el resto de tu vida.


Hasta entonces, que tengas una hermosa vida.

Derechos de autor

Las imágenes del blog fueron obtenidas de google, todos los derechos reservados a esa página. Algunas imagenes fueron tomadas por mi cámara fotográfica. Las canciones y poemas que no son míos tienen el nombre de sus respectivos autores.
éste blog fue creado con el propósito de compartir solamente.