..“SAT NAM JI"..

Bienvenidos a mi blog
Gracias a todos los viajeros que acompañan,
Disfruten la estadía
-Que el eterno sol los ilumine-

07 enero 2011

No me gusta poner títulos, pero pongámosle algo así como: Lluvia de ciruelas

Desperté esa mañana, otra vez aquellos sueños. ¿Por qué dolían tanto?
En silencio fui al centro de la habitación, me acosté en el piso y rece.
Todo estaba calmo, pues era una de esas mañanas madrugadoras, cuando uno no puede conciliar el sueño y se levanta porque la cama parece que molesta.
El sol apenas se filtraba en la ventana, todo era azul, todo era apenas claro.
Después de unos momentos, empecé a escuchar como unas gotitas de agua se estrellaban en el techo produciendo un sonido a interferencia, de esos como cuando te cortan el cable o no hay sintonía. Después fue más fuerte, y cada vez se sentía más adentro.
Empezó la lluvia por fuera, y yo también había empezado a lloverme. Pero el agua era tinta, era extraño. Se ve que algún Dios olvidó el frasquito de tinta abierto y en un descuido lo derramo sobre ésta tierra, y sobre mi cuerpo.
¿Qué podía hacer? Me estaba inundando. Me estaba ahogando.
Y no había nadie, y no se podía distinguir el miedo entre tantos colores claros.
Algo andaba mal, porque yo estaba nutriéndome con la lluvia, pero mi mente se estaba aguantando la respiración en aquella habitación de mar.
Estábamos separadas, pero ella no tenía paz. No podía apreciar la bendición que traía consigo el agua.
-Entonces, canta- me dije.-Canta fuerte para que ella te escuche, y pueda estar tranquila-
Invoqué la divina protección interior. Y canté, canté para mí ser.
 Logre la conexión, le dije a mi mente entre esos cantos que se calmara. Me entregue otra vez al universo. Cuando terminaba un canto, respiraba hondo, muy hondo. Retenía el aire mientras pensaba en aquellos sueños, pensé, pensé y pensé. Hasta que logre encerrarlos todos en aquel aliento. Abrí la boca y lo escupí con fuerza.
Luego pensé en ti, y deje ir todo. A ti también. Pero antes, me despedí. Desee tu felicidad y que tu luz te acompañe. Por que quizás hoy, no puedo encontrar un lugar cómodo en tu mirada o en tus recuerdos. Inclusive quizás no te conozca, o sí, sí te habré visto algunas veces. Pero no me alcanzó. Y quizás también te quiera tanto, pero tanto, que sos difícil de soltar. Y me duela más el ego, que el espíritu.
¿Y por qué te conozco, no te conozco, te quiero y te guardo algún rencor? Porque somos uno, a pesar de todo bajo el sol. Entonces todas aquellas personas, se vuelven una. Aunque voy robando partes de aquella, tirando otras y guardando bajo un callado silencio, mis sentimientos.

pues, la imagen nada que ver con todo. Igual, nunca nada de lo que digo suele coincidir con lo que hago o es en realidad xD
Desearía, quisiera. Me encantaría que…
Pueda recibir,
Estoy usando el egoísmo como condición biológica, y esto tratando de diferenciarlo del egocentrismo. Es difícil, ¿por qué siempre quiero misiones difíciles?
Bleh, bleh, bleh.
Adiós.

Hace tiempo que no escribía, pero de a poco, gracias al ánimo que me dan las personas que siempre leen o comentan, lo estoy haciendo con más ganas. Creo que ésta vez si pasaré seguido. Con respecto a la canción del blog, es de  Snatam Kaur y se llama: Interfaith Prayer, Pt 1
Suelo escucharla siempre en la meditación de la mañana. Es algo hermoso y esconde varios tesoros para el ama. ¿qué es? Es simplemente una oración, a Dios… en cada corazón, en cada cultura. Wahe Guru, Alá, ¡Aleluya! Shalom. El nombre de Dios, invocado en diferentes lugares, para conectarte con tus partes del mundo. Realmente el ángel que lo canta, me da las suficientes fuerzas y ánimos cuando tengo algunos malos sueños o malos días. Prueben de rezar junto con ella. Junto a mi, y junto a las demás personas. Luego cierren los ojos, y miren adentro. Contemplen. Sientan. Dejen de luchar por un momento, y entréguense. Se van a sentir mucho mejor 

Satnam gente!

Derechos de autor

Las imágenes del blog fueron obtenidas de google, todos los derechos reservados a esa página. Algunas imagenes fueron tomadas por mi cámara fotográfica. Las canciones y poemas que no son míos tienen el nombre de sus respectivos autores.
éste blog fue creado con el propósito de compartir solamente.