preso

y otro herido, definitivamente elegiría el herido.
Porque de un corazón lastimado es igual que una flor de loto.
Del barro (los sentimientos oscuros y oxidados) nacerá una bella flor, y con ella vendrán bajo el cálido sol los sentimientos más puros y hermosos que nos concibe la vida.
Un corazón herido, aún no se da por vencido. Tiene la voluntad acurrucada en la palma de sus manos.
Los grandes maestros siempre nos dicen "el dolor es natural, el sufrimiento es opcional".
Y yo pienso que un corazón herido, siempre existirá. Porque ¿quién no ha sufrido en ésta vida?.
Es parte del ser humanos el pasar por malos momentos, pero con la llegada de algo malo, hay brotes de cosas buenas. Y siempre, hay que agradecerlas. Las cosas vienen y van, se destruyen y crean por un motivo.
Y para mi, las cosas tienen que aceptarse. Buenas, malas, intermedias... no te resistas al universo, solo acepta, comprende y sigue tu camino.
"Yo llegué hasta aquí de ésta manera, y si no puedo seguir más, cambiare a otra manera, pero estaré en movimiento constante"
En cambio, un corazón preso es originado por el sufrimiento.
Porque aquí no hay flores hermosas nacientes del lodo, hay flores plásticas...
Porque un corazón preso, cree en la eternidad de las cosas... Se vuelve inerte, sin vida.
Ya no habrá voluntad en las manos, porque fue aplastada por miedo.
Y tampoco se ven grandes cosas desde una jaula, solamente verás las cosas que se te permitan. Observarás de donde el dueño de la jaula te coloque. Vivirás y te alimentarás todos los días de lo mismo.
Y pronto comenzarás a creer que solo puedes servir para eso, y si alguna vez el corazón preso se escapa, volará solamente dos pasos y volverá allí... porque no sabe otra cosa que estar dentro de un pequeño lugar donde hay comida, agua y reparo.
Porque ese corazón con el tiempo, olvidará lo que es vivir. Estará muerto, respondiendo y preguntándose lo que está acostumbrado a conocer todos los días.
Por eso yo digo, ¡Adelante! corazones heridos, porque siempre habrá un mañana en donde las cosas tengan un rico aroma a café para empezar el día. Pueden volar a donde necesiten, y encontrarán otros corazones con los cuales intercambiar pedacitos rotos. Y al caminar por diferentes lugares, encontraran nuevas sonrisas y nuevas respuestas así como también nuevos desafíos.
Cuando la felicidad se acerca a éste tipo de corazón, es disfrutada hasta que se debilite, y una vez que haya venido algo bueno siempre quedará la raíz y por más que la hermosa planta pierda flores, siempre nacerán nuevas y más fuertes.
Es un circulo constante de vida entre el amor y el dolor.
Y corazones presos, mis bendiciones para ustedes también. Si fue su elección atarse a algo, yo no puedo hacer nada. Pero antes de marcharme dejaré una pequeña plantita de esperanza dentro de su jaula. Algo que quizás el día de mañana se convierta en un gran árbol que pueda romper esos barritos de hierro y ofrecerles la libertad de estar a un paso del cielo.
Yo soy un corazón herido, y me levantaré y seguiré las veces que sea necesario, mientras la divinidad me acompañe. Decido entregarme a la voluntad del universo e ir sonriente por la vida.
A tí, si eres un corazón preso... no olvides regar bien la plantita que he dejado para ti en aquel lugar. Rezaré todos los días para que puedas volverte sano y salir de allí. Y si te da miedo abandonar el sintético nido, siempre habrá un corazón herido que estará dispuesto a ayudarte. Mientras tanto, sigue intentando... antes de que ya no puedas distinguir entre tu la realidad y aquello que te has empecinado en creer que es una realidad...








6 opinión del viajero:
definitivamente, corazon totem, vos sabes porq (H)
pero igual, no se, me dio cosita
te dije alguna vez q escribis de forma "muy gloomy". o sea, es como q
mira toda esta mierda
es mierda
pero
la mierda te quiere
no se
jaja
ahora en serio, seria un corazon herido pero egoista, mis pedacitos son mios!!
te quiero Lu
Es inevitable que a lo largo de nuestras vidas algo nos lastime, por que sin el dolor no conoceríamos la felicidad.
También es muy posible que eso que nos lastime nos cause sufrimiento, y terminemos ocasionalmente atrapados por el mismo.
Pero en esos momentos en los que uno siente que pierde las fuerzas es cuando debe mirar hacia adelante y romper las paredes que nos aprisionan. Pronto descubriremos que estas no eran tan duras como nosotros creíamos. Nos volvemos mas fuertes y maduramos.
En este momento quizás sea un corazón herido, pero admito haber estado adentro de muchas paredes, cada una creía que iba a ser mas imposible de atravesar que la otra, pero gracias a los soles que me iluminaron lo hice.
También creo que me quedan muchas paredes por romper... esa es la manera en que evolucionamos.
oiga cele, sabía usted que mi anterior casilla era d.gloom? xD nyaaaa :3 y la primera era sylia_the_strange uujuuu re cargosa yo xD
Nunca dejas de sorprenderme con tu forma de escribir, la verdad es que me llega muy hasta adentro.
Acepto que soy un corazon herido, pero feliz, x que pienso que cuando algo se rompe, solo ay que armarlo de vuelta, aunque no vuelva a ser igual.
Ru sos de las personas que conozco pocas, asi que no importa lo que pase, no cambies.
Si estas feliz estoy para compartirlo, si estas triste estoy para abrazarte, si estas enojada te presto mi hombro para que te descargues.
Sabe que no estas sola y que contas conmigo para lo que sea.
Te quiero mucho :)
Realmente me conmovió lo que escribiste... Gracias.
Actualmente estoy en un punto de mi vida en el que no sé si soy un corazón herido, o uno preso por voluntad propia... Me aferro a ella, y a todas las cosas que he compartido a su lado, y de verdad no quisiera tener que comenzar con alguien más, y arriesgarme a que vuelva a suceder..
Sin embargo, me has recordado que debo tener más fe, y debo salir de esta situación.. Y que estaré bien..
corazones heridos o presos....yo creo q en nuestra vida vamos alternando ciclicamente sin darnos cuenta...a veces somos prisioneros, otras veces nos liberamos y tambien somos heridos y sanados...
es lo inevitable de nuestra naturaleza humana..
te quiero mucho ru! n.n besitos y felices "vacaciones"
Publicar un comentario