..“SAT NAM JI"..

Bienvenidos a mi blog
Gracias a todos los viajeros que acompañan,
Disfruten la estadía
-Que el eterno sol los ilumine-

04 agosto 2011

ACLARACIONES

"Lo dificil no es elevar la energía, lo dificil es mantenerla elevada" (Yogui Bhajan)

Cuanta razón tiene el maestro, verdad?
Se preguntarán porque escribo ésto, y es con el fin de aclarar que en éste blog escribiré usando dos nombres, uno es mi seudónimo, como me llaman mayormente: Rushi y el otro será mi nombre espiritual: Liv Avtar Kaur.

A veces escribo desde mi mente, desde lo que es ser un humano mundano de pies a cabezas, y otras veces escribo desde mi consciencia espiritual, aquello que no me hace ni mujer ni hombre, solo existencia. Pero no se olviden, que tanto en la pequeña Rushi, como en la iluminada Liv Avtar Kaur, está mi corazón-. 

Les dejo un abrazo enorme a todos.

0 opinión del viajero:

Derechos de autor

Las imágenes del blog fueron obtenidas de google, todos los derechos reservados a esa página. Algunas imagenes fueron tomadas por mi cámara fotográfica. Las canciones y poemas que no son míos tienen el nombre de sus respectivos autores.
éste blog fue creado con el propósito de compartir solamente.